4 feb. 2013

Dándome cuenta de muchas cosas...

Últimamente estoy teniendo mucha más confianza con todos mis amigos y ese hecho me recuerda que las personas realmente somos distintas a la primera visión que tenemos de ellas, algunos mejoran, sin embargo otros empeora... hay personas que se quedan con la misma impresión, aunque siguen cambiando algunas cosas.

Y me da miedo que esos roces, esas ideas contrariadas, esos piques... sean lo que desemboquen a perder todo lo que se está construyendo. No está en mi mano, totalmente. Le doy demasiadas vueltas y aunque me sienta culpable de algunas cosas supongo que es inevitable ¿no?

Hay diferentes fases en la vida, y todas empiezan con una faceta triste y terminan con una faceta feliz para volver luego al ciclo del que nunca salimos. A algunos se nos nota más el efecto del cambio, a otros menos y otros han aprendido a vivir con ello.

He elegido esta foto por la ternura que desprende. Siempre he sido demasiado mimosa aunque no lo mostrase. Ese es mi siguiente objetivo... Querer más y quererme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario